Premiación

// Lucrecia Matarozzo

(Córdoba, Argentina) Es Técnica Productora en Medios Audiovisuales egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Es coordinadora y programadora del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis. Es docente en nivel inicial y primario. Ha dictado talleres de cine para niños y adultos. Actualmente se encuentra desarrollando su Trabajo final de Grado para la Licenciatura en cine y Tv.

// Ignacio Maluff

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Tengo 10 años. Me encanta construir objetos, hacer experimentos con productos de limpieza, dibujar (sobre todo comics) y leer. Mi libro favorito es Harry Potter. Soy fanático de las comidas picantes y exóticas.

// Amanda Loto

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Tengo 11 años, voy a 6º grado de la Escuela Nº 616 República de Venezuela. Me gusta mucho bailar (voy a un taller de danza contemporánea), escuchar música (mis favoritos son R5, Gun`s and Roses y Lisandro Aristimuño), y leer (mi autor preferido es Luis María Pescetti). Además me encanta ir al cine, charlar con mis amigos y pasar tiempo con mi perra que se llama Mili. Voy al Posconsejo de La Ciudad de los Niños, donde siempre me divierto, comparto y aprendo cosas nuevas. Desde qué nací soy fanática de San Lorenzo.

// Joaquín David Rullo

(Funes, Santa Fe, Argentina) Me dicen Joaco, tengo 11 años. Vivo en Funes, estoy en 6to grado de la escuela José Ingenieros Nº 1061. Soy hincha de Newells, practico tae kwon do. Los sábados, en un programa de FM Supersónica 91.5, tengo un espacio donde recomiendo literatura. Me gusta mucho leer y los juegos de computadora.

// Carola Nin

(Casilda, Santa Fe, Argentina) Profesora en Ciencias de la Educación. Actualmente concejal de la ciudad de Rosario y ex Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe. Participa de la comisión de Cultura y Educación del Concejo Municipal, fomentando proyectos que promuevan la actividad cultural de Rosario, la ciudad más creativa e independiente del país.

// Aníbal Litvin

(Rafaela, Santa Fe, Argentina) Periodista, autor de libros para chicos y humorista. Durante más de 30 años, ha llevado adelante una importante carrera en los medios de comunicación de Argentina y América Latina. Ha escrito para televisión, teatro, publicaciones gráficas e Internet, convirtiéndose así, en uno de los autores más importantes de su generación.

// Ezequiel González Bracalenti

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Tengo 18 años, estoy cursando la Escuela para Animadores. En 2012 edité mi primer libro de viñetas Los conejos Nº1. En 2013 gané el premio al mejor cortometraje realizado por niños con mi corto Los conejos de terror en este festival. Participé del concurso Toyota Dream Car Art Contest con mi dibujo, con el que quedé finalista en el certamen nacional y seleccionado entre 590.000 dibujantes de todo el mundo para ser uno de los 30 finalistas en la instancia mundial y viajé a Tokio para la ceremonia de premiación. En 2014 mi cortometraje Súper conejos ganó el premio al Mejor cortometraje de superhéroes y el premio Mirada de Piojo al cortometraje más votado por el público. En 2015 mi corto Los conejos y el diamante mágico ganó el premio Ojo al Piojo al Mejor cortometraje realizado por niños, el premio Mirada de Piojo al cortometraje más votado por el público y el premio especial Radio Televisión Santa Fe.

// Catalina Genovese

(Rosario, Santa Fe, Argentina) Soy Catalina, tengo 10 años y voy al Normal Nº 1. Mi materia preferida es Plástica, me encanta tocar la guitarra, cantar y jugar al vóley. Cuando sea grande quiero ser arquitecta. Amo la ciencia ficción y mi película favorita es Star Wars (toda la saga).